Desde Alcudia Sea Explorer estamos comprometidos en adoptar las medidas de seguridad y salud necesarias para que usted se sienta seguro, limpiando las barcas e informando a nuestros clientes de las normas adoptadas en todo momento. Además, nuestro equipo también estará a su disposición durante nuestros recorridos en barco para lo que necesite. Gracias a las medidas adoptadas, Alcudia Sea Explorer se ha convertido en un establecimiento limpio y seguro de acuerdo con los protocolos de salud adoptadas en España contra la propagación de la Covid-19. No obstante, cabe recordar que Mallorca es un destino seguro y que la playa de Alcudia ha sido considerada playa libre de Covid-19, la primera distinción en toda España.

A continuación se detallan algunas de las medidas adoptadas:

  1. Antes de cada recorrido, el equipo le informará sobre su seguridad con toda la información actualizada sobre los protocolos de prevención y control con respecto a la Covid-19.
  2. Se llevará a cabo la limpieza de embarcaciones antes y después de cada recorrido con soluciones antisépticas adecuadas.
  3. Se deberá evitar el contacto físico entre clientes (apretones de manos, besos o abrazos), a menos que formen parte de la misma unidad familiar.
  4. Usted deberá llevar una máscara facial. En caso de no traerla, Alcudia Sea Explorer le proporcionará una para usted para que la pueda utilizar en pequeños traslados entre playas, cals y cuevas. Siga las instrucciones del patrón de la embarcación en todo momento.
  5. Desinfección de todas las manos del cliente con gel hidroalcohólico antes de entrar en la embarcación.
  6. Papelera disponible a bordo o basura por recorrido.

Gracias por su comprensión, disculpen las molestias que todo ello les pudiera ocasionar.