boat rental alcudia mallorca

Refréscate nadando en uno de los tesoros mejor conservados del mediterraneo, la costa del Parc Natural de Llevant, un paraíso de acantilados, cuevas y playas de aguas cristalinas.

Visitar Mallorca siempre es una experiencia inolvidable, pero visitar un parque natural con  reserva marina en esta magnífica isla es la mejor sensación que cualquier persona puede encontrar. No solo por ser un emplazamiento idílico, sino también porque se encuentra junto a uno de los pueblos costeros más bonitos de las Islas Baleares, la Colònia de Sant Pere (Artà), una localidad de pescadores donde se entremezcla cultura milenaria y paisajes de ensueño.


Se trata de un lugar virgen de una extraordinaria conservación natural, al cual se llega exclusivamente con Alcudia Sea Explorer, desde la bahía de Alcúdía y en una de las embarcaciones más rápidas y seguras que se conocen. Ideal para toda la familia, la embarcación te permitirá experimentar en primera persona una experiencia inolvidable y relajada con los tuyos. Alcudia Sea Explorer te lleva a Cap Ferrutx, un lugar de extraordinarios acantilados sobre el mar dentro del parque natural de Llevant, parando en la cueva más grande de la zona norte de Mallorca, donde podrás entrar con la embarcación y visualizar su majestuoso interior.

Seguirás costeando el parque natural con sus maravillosas vistas hasta la siguiente parada: Es Caló, una cala de difícil acceso con aguas transparentes dónde se puede practicar uno de los mejores snorkelings de la isla, nadar en este paraíso es un auténtico lujo que Alcudia Sea Explorer te brinda de primera mano. Pero si, simplemente, deseas dar un paseo relajado, Es Caló es el lugar más insólito y recóndito donde puedes observar un paraje sin igual. Pon rumbo a la Colònia Sant Pere, parando en Betlem, Ca los Cans, y preciosas calas con aguas cristalinas.

Finalmente, llega a la Colònia de Sant Pere, un pueblo de pescadores, donde podrás respirar el ambiente milenario de la tradición pescadora mallorquina. Un lugar muy valorado por los mallorquines, donde puedes aprovechar para comer, visitar los elementos singulares de esta maravillosa colonia, conocer a su gente, o sentar-se a la luz del día en las terrazas de sus restaurantes con impresionantes vistas a toda la bahía de Alcúdia.