Excursión aproximada de 4 horas.
Saldremos del Puerto de Alcudia hacia las playas de la costa norte, en concreto hacia la increible y famosa playa de Es Coll Baix, pasando préviamente por el faro de la singular isla de Alcanada. Después de un relajante baño pondremos rumbo hacia las calas vírgenes de Cap Pinar, donde practicaremos snorkeling. Seguiremos la travesía hacia la bahía de Pollença para refrescarnos y disfrutar de la solitaria playa de Es Caló, una pequeña playa vírgen donde está ubicada una de las mansiones más caras de Mallorca: la Fortaleza. Seguiremos la ruta hacia la playa de Formentor para dirigirnos a una de las pequeñas calas más bonitas de Mallorca: Cala Murta, para después poner rumbo hacia los majestuosos acantilados de Cap de Formentor, ubicados en la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y contemplar el lado más salvaje del famoso y majestuoso faro de Mallorca: el faro de Cap de Formentor.

excursions in boats alcudia mallorca · ausflüge alcudia mallorca · boat excursion alcudia mallorca · bootsverleih alcudia mallorca · cosas que hacer en mallorca · alcudia port · excursión barco alcudia mallorca · bootsverleih alcudia mallorca · alcudiasea · alcudia sea


Viva una experiencia única e inolvidable con Alcudia Sea Explorer, donde sólo 12 personas a bordo, de manera exclusiva y privilegiada podrán disfrutar de una travesía en los lugares más preciosos e inolvidables de todo el Mar Mediterráneo. Gracias al diseño de nuestras embarcaciones podrá disfrutar todo ello sin aglomeraciones ni ajetreos.

Gracias a nuevas y modernas embarcaciones, Alcudia Sea Explorer le ofrece experiencias únicas y personalizadas en navegación. Lejos del ajetreo de los cruceros, nuestras barcas con capacidad máxima para 12 personas nos permiten acceder a los parajes más impresionantes de Mallorca y a las cuevas y calas más increíbles de nuestro litoral.