Alcudia Sea Explorer - Boat trips

Excursión ideal para toda la familia. Recorre esta costa virgen de extraordinaria conservación natural y bordea los impresionantes acantilados del Cap de Ferrutx. Visitaremos la cueva más grande del norte de Mallorca, donde podrás entrar con la embarcación y ver su majestuoso interior. Seguiremos costeando el parque natural hasta la siguiente parada: Es Caló, una cala de difícil acceso, con aguas transparentes dónde practicar snorkel. Pero si, simplemente, deseas dar un paseo relajado, Es Caló es un lugar recóndito donde puedes disfrutar de una naturaleza sin igual. Ponemos rumbo a la Colònia

Sant Pere y de camino admiraremos las preciosas calas de aguas cristalinas de Betlem, Caloscamps o Na Clara. Finalmente, llegamos a la Colònia de Sant Pere, un pueblo de milenaria tradición pescadora, muy valorado por los mallorquines, donde incluimos un aperitivo en el restaurante Beach Sant Pere.

También podrás aprovechar para conocer la gastronomía mallorquina, visitar el pueblo o contemplar las impresionantes vistas a la bahía de Alcudia.

Refréscate nadando en uno de los tesoros mejor conservados de la zona, la cala Sa Font Celada, con las aguas frías de su manantial subterráneo.


Deja una respuesta