Alcudia Sea Explorer le ofrece la posibilidad única de conocer la costa virgen del Parc Natural de Llevant bordeando los impresionantes acantilados de Cap Ferrutx. Visita Sa Cova Gran y date un baño en las cristalinas aguas de Es Caló

Termina rumbo a la Colonia de Sant Pere, un pueblo de milenaria tradición pesquera, donde podrás disfrutar de un aperitivo.

Parc Natural de Llevant

Una nueva experiencia

  • Acantilados y Cuevas
  • Playas virgenes
  • Aguas transparentes
  • Naturaleza
Conoce el Parc de Llevant

Gracias a nuevas y modernas embarcaciones, Alcudia Sea Explorer le ofrece experiencias únicas y personalizadas en navegación. Lejos del ajetreo de los cruceros, nuestras barcas con capacidad máxima para 12 personas nos permiten acceder a los parajes más impresionantes de Mallorca y a las cuevas y calas más increíbles de nuestro litoral. Dependiendo de sus gustos, le ofrecemos tres tipos de excursiones diferentes, aptas para toda la familia: La excursión a la Reserva Marina y el parque natural de Llevant; la visita a la idílica isla y Faro de Alcanada o la excursión a uno de los parajes más impresionantes de Mallorca, el Coll Baix. Todo ello con las embarcaciones más rápidas, cómodas y seguras que le ofrece Alcudia Sea Explorer.

excursion_parc_de_llevant_2

ase_excursion_coll_baix

ase_excursion_la_isla

reserva-ahora-2

bootsausflug alcudia mallorca · boats trips alcudia mallorca · excursions alcudia mallorca

bootsausflug alcudia mallorca, boats trips alcudia mallorca y excursions alcudia mallorca